lunes, 1 de septiembre de 2008

Recomendaciones

Ayer fue día del blog y gracias a Gaiar autor del blog Cuentos de Gaia me entere de una dinámica, en conmemoración de el mencionado día, que me pareció muy interesante, la ideas es recomendar 5 blogs que no sean los que usualmente mencionas, pero que consideres interesantes, informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación, para que ellos a su vez hagan la suya. Es como una especie de cadena, pero con la finalidad de extender tus horizontes, en lo que a los blogs respecta.

Por lo tanto aquí les dejo mis recomendaciones:

Hojas de Cuentos: Como su nombre lo dice este es un blog de cuentos, todos muy buenos, pero es un poco más que eso, incluye poesía y reseñas además de información literaria muy interesante.

No puedo parar de leer: Un blog donde se proporcionan reseñas y se hacen muy buenas criticas sobre libros de diferentes géneros literarios, también se actualiza muy frecuentemente, lo que hace de su autor un verdadero devorador de libros.

Surrealidad como Escape...Mi Mente y Yo: En el blog puedes leer; cuentos, relatos, poesía, locuras y una buena apreciación del arte, todo de la mano de una autora un poco excéntrica, un blog altamente recomendable.

Federación de estudiantes de la Fila de Atrás: Un blog de jóvenes ocotlenses, un lugar para cualquiera que tenga algo que decir, más bien para cualquiera que tenga algo que escribir, una esfera que acepta a cualquiera, en la que se puede leer y escribir prácticamente sobre cualquier tema, un lugar para expresarse.

Las historias: Página y blog del escritor mexicano Alberto Chimal, en este blog encontramos información literaria, también se pueden leer varios textos del excelente escritor y además esta el famoso concurso de las minificciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación... me ha gustado la descripción ;)
Un beso, ya nos estaremos leyendo...