martes, 26 de agosto de 2008

¿Amor?

Muchas veces me pregunté como sería el amor, hasta cierto punto siempre estuve orgulloso de nunca haberme enamorado. Solía escuchar las tragedias amorosas de mis amigos solidariamente, pero era ajeno a ese sentimiento que inundaba sus corazones.

Y de pronto sucedió, de la nada, no lo busque, ni siquiera lo esperaba pero llegó y dio un giro a mi mundo.

Ahora que pienso en el momento del surgimiento de ese sentimiento en mí, me doy cuenta de que no encuentro una explicación lógica al por qué de lo que siento.

El amor ¿cómo poder describir ese sentimiento con vanas palabras? Sólo puedo atinar a decir que se siente un hueco en el estomago, un dolorcito en el pecho y tus pensamientos no hacen mas que dirigirse a esa persona que te hace desvanecer.

Aún tengo la esperanza de que desaparezca, de borrar lo que siento y volver a ser el de antes, ese egoísta que sólo pensaba en él. Quisiera que mis pensamientos volvieran a pertenecerme.

El amor sentimiento extraño e indescifrable que llega cuando menos lo esperas, cuando crees que eres inmune a su veneno y como todos terminas cayendo, siendo dominado por él.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Curioso, y así como de repente llega, igual de factible es que el día menos pensado se va...

Unknown dijo...

Peter: ya puedes leer el cuento del centauro.
Besos.

Unknown dijo...

He recomendado tu Blog con motivo del Día Internacional del Blog en:

http://cuentosdegaia.blogspot.com/

Saludos,
Gaiar

Cromagnon dijo...

Raiman: completamente de acuerdo es un sentimiento muy fugaz.

Lolo: ok, lo checare.

Gaiar: gracias por la recomendación, ya retome la dinámica en el blog.

Anónimo dijo...

Que bonito lo que has escrito sobre la sensacion y el significado del amor
un lujo
felicitaciones
saludos

Amelia dijo...

Gracias por leer mi blog, Peter. Intento mostrar la realidad a veces con un poco de sentido del humor. Ahora estoy preparando lo que me pasó cuando estuve haciendo prácticas en un psiquiátrico, Y después empezaré una saga de una cutre-novela que escribí hace años. Sólo pondré fragmentos. Se ve que eres una persona sensible y muy observadora