martes, 19 de enero de 2010

Novedades

Son 95 días los trascurridos desde la última vez que escribí algo aquí.

Es una cifra considerable, y lo es aún más, si me pongo a cavilar en todo lo que ha pasado en mi vida, todo lo bueno y todo lo malo, tantas cosas en tan sólo esa cantidad de tiempo. Ese guarismo se queda corto.

Ya he terminado mis “estudios” universitarios y aunque todavía no obtengo mi título (cuestión de mero trámite) me puedo contar entre la inmensa cantidad de abogados que escupen cada semestre, cuatrimestre, bimestre, tercer día o minuto las universidades de este país. Soy uno más de los disque profesionistas que pasan a navegar en el mar del infortunio que se nutre con las aguas de mediocridad vertidas por estas casas de estudios, estoy jodido pues.

Nunca me preocupe —como la inmensa mayoría— por lo qué pasaría cuando egresara de la universidad. Siempre seguí una filosofía comodina y valemadrista en este aspecto, aunque la realidad es que no es nada sencillo, conseguir trabajo está cabrón, y siempre lo he sabido, pero nunca ves venir el putazo hasta que ya lo tienes en el hocico.

Aunque pienso seguir estudiando y engrosar mis conocimientos en el ámbito jurídico (aja) acceder a una maestría en este momento para mí no es algo factible, necesito engrosar la cartera antes que el conocimiento, lo cual probablemente no sea la mejor elección pero necesito comer.

A pesar de la situación actual, y de lo que auguraban los oráculos ya estoy trabajando en un despacho, no gano la inmensa cantidad de dinero que merezco, pero siendo sincero estoy a gusto y pienso llevar las cosas paso a paso.

Aunque extraño ser un estudiante… ser irresponsable, embriagarme, depender económicamente de alguien más, irme de juerga… este, bueno creo que sigo haciendo exactamente lo mismo ¡sólo que sin tener que ir a clases!

He tenido suerte en este aspecto, no me puedo quejar, bueno si puedo ¡Quiero ser rico ya!

—Peter, el dinero no trae la felicidad

—Como de que no, no tengo dinero y soy infeliz. Además que no ven a todas esas personas ricas y felices en la tele.

En resumen, deje de estudiar, ahora trabajo y mi vida se vuelve cada vez más monótona, aunque tengo un plan para hacerme rico en diez días, lo llevare acabo y luego venderé libros de como hacerse rico en diez días, con lo cual obviamente me hare más rico.

En lo referente a mi vida amorosa ésta fue, es y seguirá siendo un fracaso. Ergo mejor ni mencionarlo, porque me deprimo.

Leo y releo mis últimos post, 95 días, me sorprende que haya cambiado tanto mi forma de ver las cosas, en muchos aspectos soy una persona diferente, más hastiada, apática, fatigada y aburrida, muy aburrida.

Demasiadas novedades por hoy.

En el siguiente post:

La historia de como yo —un joven abogado con garbo, audaz, atrevido, inteligente y con olor a limón– le gana una apuesta al diablo y recibe como recompensa la habilidad de hablar con los sapos, la cual a su vez cambia a un niño por un álbum de estampitas de Dragón ball. No se lo pueden perder.

Así es, lo inmaduro no se ha quitado, ni ninguno de mis muchos defectos…incluso hay nuevos.

 

P.D. Ya para la siguiente si va algo serio.

15 comentarios:

SusyBlog dijo...

Wow.... pensé que habías desaparecido e ido a recorrer toda la tierra... esos son demasiados días, espero tenerte aquí mas seguido no seas ingratouuuu.... saludos

Su.

lex dijo...

TOTAL MENTE DE ACUERO PIENSO QUE SER RICO SERIA SER FELIZ AUNQUE ESO DE LAS BORRACHERAS Y SER IRRESPONSABLE LO PUEDES HACER AUNQUE NO ESTUDIES JEJE SALUDOS

El Pinche Megah dijo...

Eres mi ídolo, cuando termine la carrera quiero ser como tú :D

sabía que tu ausencia iba a traer algo bueno.

Cromagnon dijo...

Su: De hecho sí me fui de trotamundos un tiempo, recorri África (no fui a Europa porque está re caro) me estableci un tiempo en Ghana donde aprendí a hablar twi, en Sudáfrica se me acabo el dinero y me vi en la necesidad de vender mis favores sexuales... tuve un proxeneta chino y toda la cosa.

Ya en serio, me sorprende gratamente que te acuerdes de mí, yuju!

Tratare de estar más seguido.

Lex: Claro, pero como que ya no tiene el mismo saborcito, antes era un estudiante borracho... ahora soy sólo un borracho, snif.

Megah: Que onda cabrón!
Sigue mis enseñanzas y lo lograras.
Pues tenias razón, pero ya nos estaremos leyendo más seguido.

Novak dijo...

No'mbre! 95??? No me pareció tanto tiempo pero supongo que un abogado no miente... ah no es al revés!

Pues Felicidades por terminar de chingarte con los libros y a esperar ese título.

Estamos esperando esos posts haber si los últimos artículos de leyes no apañaron tu creatividad ;)

la MaLquEridA dijo...

Al menos te das cuenta de la situación en la que estás y eso es un gran adelanto, tienes trabajo no muy bueno pero es trabajo, así que no te achicopales que verás que más pronto que rápido sales adelante...

bueno no tanto, pero ¿qué te digo?, vivimos en México, así que...


Chau.

ѕocιaѕ dijo...

Y pasaran otros 95 dias para que vulevas?
Lo bueno es que ya tienes trabajo y no eres parte de la interminable lista de desempleados con titulos (o casi con titulos). Lo que me encanta es que las fiestas el alcohol no termina al contrario xD
saludos

Cromagnon dijo...

Malquerida: Jejeje sí, lo sé.

Socia: Espero que no tanto.

Jef dijo...

:D
muero de ansias por leer el libro
jeje! suerte y qe bueno qe ya estas en un despacho..no hay muchos qe tengan trabajo tan pronto.

Jef dijo...

haha de vdd? wooow tienes qe decirme la idea..omg
io tmbn lo odio ¬¬
gasto de dinero pff!
i mas si tienes novia..la tienes? gege
saludos

Cromagnon dijo...

Necesito desarrollarla bien, por que ahorita sólo está en el arranque, no se me vaya a cebar jeje. Pero ya que lo concrete te diré como es y que tal salio.

la MaLquEridA dijo...

Pensé que ya habías regresado.



Te dejo saludos.



Cuídate.

Rinoa Pankoala dijo...

Ayyy nooo mames!!!

Fucking internet de la escuela hijo de la ch...!!!

Ya me había explayado bieeeen chingón y escrito hartas cosas y llorado de felicidad de leerte denuevo y ...+

PURO DEDO!!!

T_T

en fin...ya se me lvido toodo lo que quería decir..

pero en pocas palabras..

¡¡BIENVENIDO!!! We missed ya!!!

Este.. pos te decía, que me alegro muchote que terminaras la carrera, aún mas me alegro de que ya tengas chambeishon y pos ahí rolate los datos para ser rico en 10 días, no?

Y asi seremos dos ricos en 10 días y dominaremos el mundo :D

¡SE TE EXTRAÑÓ!

Y si, una vez comienzas a enfrentarte al mundo en todo eso del trabajo y todo, las cosas cambiann.. :/


>>>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

Cromagnon dijo...

Así es y cambian mucho.

Gracias por extrañarme jeje.

manteka dijo...

los abogados como el facebook, los amas o los odias