domingo, 12 de octubre de 2008

gdl 11 oct 08

pedro:

... esto esta cada vez peor... esas cosas estan en todos lados, odio decirtelo amigo pero estamos jodidos, espero que estes vivo, si lees este mensaje deja tu repuesta, la via de escape es la misma, pero nuestro piloto ha muerto...



fuerza y paz mental....
anibal

5 comentarios:

Poetas Anónimos dijo...

Hola!¿como estas? soy el administrador de un blog de libre acceso y registración,donde lo primero que importa es que los viejos fantasmas que están guardados en el cajon salgan a la luz, hablo de las aves de papel que
anidan muchas veces en el anonimato cubriendo de polvo asi también nuestro corazón, mi intención es invitarlos a que pasen por http://poetasnonimossa.blogspot. com (Poetas anónimos S.a)
y que te registres como autor, de esa manera podras publicar tus escritos.
Conseguí la direccion de este sitio buscando en el google, ya que es mi manera de invitar a personas que se sumen al blog. el mail es poetasanonimossa@ymail.com (tambien sirve para messenger)
esperamos tu respuesta, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Pero fue bueno pensar que teniamos un piloto. Tan tranquilizador.

Cromagnon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cromagnon dijo...

Chido man, ya era hora de que escribieras algo. Tengo muy descuidado el blog, no he tenido mucho tiempo libre, pero espero en esta semana postear algo.

Y continúo el hilo de tu historia.

Aníbal:

Aún estoy vivo, disculpa la tardanza, pero entenderás que la situación aquí no es nada buena, me encuentro en las afueras de la ciudad, estoy escondido en una vieja cabaña…y sí, por alguna extraña razón la señal del Internet todavía funciona.

Estoy con un pequeño grupo de personas, tenemos planeado ir hacia la costa, con algo de suerte, podremos dejar este podrido lugar atrás. Trata de contactarme lo antes posible, nos iremos en tres días.

Suerte.

Alchemist dijo...

interesante blog