jueves, 29 de mayo de 2008

El gato

El Gato


Al caer la noche logro divisar al gato, era rojo con algunas franjas amarillas en su pelaje, estaba al fondo del callejón sobre un bote de basura, mirándolo fijamente con unos ojos que parecían proyectar una luz en la oscuridad, se pregunto si sabia todo lo que había pasado para encontrarlo, todo lo que había tenido que abandonar. Se acerco lentamente al bote, el gato seguía quieto no hacia nada más que mirarlo con esos ojos brillantes como farolas.

- me encontraste – dijo al fin el felino.



Fin…


1 comentario:

Anónimo dijo...

por mucho el mejor fragmento que haz escrito jajaj bueno de los que mas me han gustado:O

pronto te dare batalla een lo de escibir..

..si es que logro salir de esta maldita ciudad...

aprovecho para contarte brevemente lo que ha pasado, tu sabes siempre quize venir a España y ahora que por fin logre hacerlo, todo esta jodidamente mal...

hace unos dias que el servicio de luz falla, como bien te haz podido enterar el servicio de aeropuertos esta cancelado, y en el ambiente se puede percibir cierta inquietud...

bendito dios que de alguna manera encontre a una persona que me dio hospedaje, es muy agradable, se trata de un colega abogado y tiene un lindo gato color naranja de mascota...

he de confesarte amigo mio que al principio dude, vaya, que un hombre de mediana edad me ofrezca su casa para hospedarme me ha sonado bastante raro, por un momento pense que se trataba de un homosexual buscando carne joven, pero me he enterado que su esposa acaba de morir hace un tiempo, me da bastante pena por el...

te dejo amigo, tengo que irme, un soldado toca la puerta,¿que demonios hace un soldado aqui?... ultimamente las cosas van mal, muy mal...

espero verte pronto...

cuidate