jueves, 29 de abril de 2010

Pequeña aclaración.

Hace rato cheque un comentario del buen Novak en un post de Aníbal, que me hizo pensar sobre el significado del nombre (apellido o apodo) Novak… y después de esto me centre en el comentario, en el cual (no sé si a modo de carilla o en serio) manifestaba su confusión sobre el o los personajes autores del post, por ende, posiblemente existiera un desconcierto en las mentes de los 4 ―únicos y amados― lectores de este blog sobre quién era el autor de los post que de vez en cuando leían.

Así que permítanme despejar esa neblina que nubla (mju) sus mentes, hace tiempo en mi época de estudiante universitario (ay que viejo) conocí a un inbañable joven de nombre Aníbal el cual ―además de tener el habito de no bañarse― compartía conmigo el gusto por la lectura. Después de un tiempo me paso algunos de sus escritos, que en ese momento me parecieron buenos (sabrá el universo que tenia en la cabeza yo por aquellos tiempos) así que animado por mi camarada me puse a escribir también.
Ahora que hecho memoria me doy cuenta de que en realidad a él se le ocurrió abrir un blog, para poner las cosas que escribíamos (puras pestes), yo en ese tiempo ni idea tenía de que los blogs existían, ese blog se llamo Cuentos Enredados; y no duro ni dos días. Después hice un blog personal, y quise darle el mismo enfoque por lo que lo llame también Cuentos Enredados e invite al Aníbal a postear sus escritos.

Así que en resumen es como un autor invitado y yo sigo siendo el más chingón.

P.D. Proximantente… otro post.

3 comentarios:

Novak dijo...

Aclaradísima la explicación aunque eso ya lo sabía proque en el perfil de blogger salen dos autores diferentes, solo que no recuerdo que hayas hecho la presentación oficial de alguno de ellos.

Gracias por tomar en cuenta mi duda (mas bien no tienes ninguna idea para postear jajaja)

Esperamos tu post carnal ;)

Saludos

posicionamiento seo dijo...

Excelente información, muy bien explicada. Espero sigas escribiendo.

mariachis a domicilio dijo...

se nota que te manejas en el tema. Espero sigas escribiendo ya que es un muy buen blog.