miércoles, 22 de julio de 2009

La libreta negra

cuentos.libreta

Así es… no tengo brazos.

He tenido muchas ganas de escribir un cuento, me gusta imaginarme una historia y escribirla... narrarla, pero últimamente mi parte creativa ha estado en huelga. No se me ocurre nada... ni bueno ni malo, así nada...de plano.

La verdad ya me estoy preocupando, antes casi a diario se me ocurría algo. Estuve buscando la libreta donde comencé a poner mis escritos antiguos pero no la encontré, aunque si encontré una algo más vieja, una libreta negra donde ponía pensamientos y meditaciones... pendejadas por el estilo.

Encontré algunas cosas que decidí poner en el blog, pa’ postear algo aunque sea.

Todas están desordenas y no tienen nada que ver una con otra:

Inspirado en el micro cuento el Dinosaurio:

Y cuando estaba apunto de alcanzar el orgasmo el esposo tocaba a la puerta . Y cuando abrió la puerta el amante de su esposa todavía estaba allí.

Comentario: Jajaja

Cosa que escribí un día(sospecho que bajo las influencias del alcohol) y que no logro recordar para qué lo escribí o qué intentaba contar:

—Fue un gran hombre.

—¿Un gran hombre?—. Si tú supieras… hizo muchas cosas malas.

—Lo sé, hizo cosas terribles, pero que hombre no ha hecho cosas malas, ningún gran hombre ha sido perfecto.

—Aun así.

—Todos hemos cometido errores y con eso no intento decir que debamos enorgullecernos de nuestros pecados, pero no podemos evitar cometerlos. El tener defectos y cometer errores es lo que nos hace humanos.

Comentario: Me parece como un fragmento de esas cadenas que llegan al correo.

Una meditación:

Si todas esas teorías fumadas de que el mundo se va a acabar en este siglo fueran ciertas ¿qué pasaría? fuera de lo típico hollywoodense (orgias, asesinatos, violaciones, robos) qué haría la gente… qué haría yo, no mato a alguien no porque tenga miedo de irme al infierno (en el cual por cierto no creo) sino porque se que es algo que está mal.

Pero si el mundo se va a ir al carajo (y tampoco creo haya vida después de la muerte ) ¿yo me mantendría suficientemente cuerdo para no hacerle daño a las personas? o me dejaría llevar por el salvajismo general.

Comentario: Leyendo esto me pregunto (otra vez) si el mundo se va a la goma, cómo me comportaría, yo creo que bien..pero ps sabe.

Por hoy es todo, en el siguiente post:

¿Continuara Peter subiendo los escritos de su vieja libreta?

Nel.

7 comentarios:

ale dijo...

Interesante, muy interesante tu blog. Felicitaciones. Un beso

Cromagnon dijo...

Gracias. Y gracias por seguirlo :D

El Pinche Megah dijo...

hay un grillo en mi habitación.

Cromagnon dijo...

jaja... ¬¬

SusyBlog dijo...

Ooh!!:.
es interesante encontrarte escritos viejos jajaja
los míos son algo ñoños así que prefiero no darlos a conocer jajaja

un saludo grande!!!
y regresa!

su

KaRmen dijo...

aaahh esas libretas negras...si hablaran!...jajaja me dio risa el cuento basado en el microcuento del dinosaurio..jajja..
Ese bloqueo mental-creativo del que hablas, es muy común para los escritores de cuentos e historias como tú...busca algo de inspiracion y verás como vuelven las ideas..
saludos!

Novak dijo...

Quema esa libreta wey, neta!!!