martes, 28 de abril de 2009

Falta de tiempo e inspiración

Tengo muchos días sin escribir nada —la verdad es que no he tenido nada que contar— empiezo a pensar en escribir en este blog algo más que cuentos. El blog surgió con el único objetivo de que Aníbal y yo tuviéramos un lugar donde publicar o dar a conocer las cosas que escribíamos. Por lo tanto este blog sería exclusivamente de cuentos.

Aníbal hace mucho tiempo que dejo de escribir, yo intente seguir pero creo que no he realizado un buen trabajo —la universidad es en parte responsable— podría actualizar más seguido, si como ahora escribiera en él algo diferente a los cuentos. Aunque siento que eso representa la caída de un blog que intentó ser exclusivo —sólo de cuentos—. No sé.

Necesito opiniones, tengo las siguientes opciones:

a) Esperar hasta que llegue la inspiración (cosa que no es segura) y dejar el blog tal como está aunque no se actualice.
b) Cambiar un poco el giro del blog y poner no sólo cuentos (los cuentos seguirán pero habrá otras cosas).
c) Aquí no se me ocurre nada, se aceptan opciones.


En otras noticias la influenza ataca de nuevo, esta vez una de tipo porcino asola a México desatando la paranoia en su mayoritariamente ignorante población, por ahora en el rinconcito del país donde vivo no hay mucho riesgo y no se sabe de ningún caso de contagio, así que disfruto de las vacaciones generadas por la alarma nacional.

7 comentarios:

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola Peter

Hoy estoy de paseo por la red en busca de contadores de cuentos, letras nuevas, amigos para aprender y compartir. Te dejo una invitación con especial motivo para que me acompañes esta semana que dedico a la lectura de las letras Argentinas. Espero que lo que estoy leyendo te guste tanto como a mí. Espero tu visita en mi Casa de los Cuentos, tus opiniones y comentarios.

Saludos desde Mérida, Venezuela. Jabier.

Su dijo...

Mmmm...
lo que sea, pero no dejes de escribir

saludos

su.

EDU dijo...

Amigo...muy buen espacio, no tenes que perderlo!!!
Lo bueno es que tengas ganas de estar en el, escribiendo, diciendo lo que sientes o simplemente estar!!!
Saludos desde Pinamar- Argentina...
Te espero por mi espacio!

Abrazos!

EDU

Joint dijo...

Incluye fotos de desnudos, links a videos sugestivos y cuentos eróticos.

Peter dijo...

Casa de Los Cuentos: Gracias por la invitación ya me daré una vuelta.

Su: Ok. He decidido no sólo postear cuentos, pero no quiero forzar nada, si algo me viene a la mente su subiré, sin prisas.

EDU: Gracias por la visita y el comentario, creo que tienes razón, y también me daré una vuelta por tu espacio.

Joint: Tal vez no lo creas pero no eres la primera persona que me sugiere eso, la mayoría de mis compas me lo dice todo el tiempo, pero no es lo mío, quizás un cuento erótico.

geralwOonka dijo...

eyy esta bueno
pero apoyo a joint XD
no solo viejas
tmb tipos encuerados darian mas vida a este blog jajaja
saludos

a.K. dijo...

Creo que todo está ya dicho, solo para confirmar, sigue escribiendo, aunque te tome tiempo, lo importante es no dejarlo...

Saludos!!