Vuelvo a postear después de mucho tiempo.
Había abandonado el blog, principalmente por los trabajos y exámenes finales de la universidad, después —ya en vacaciones— se me chingó el Internet, y sólo de vez en cuando (usualmente en la oficina) me metía a checar la blogosfera.
Hace unos días regresó mi Internet, pero me había dado hueva postear, la hueva se había apoderado de mí, pero logre derrotarla usando la mitad de un membrillo.
Ya saben... cuando hay hueva en el ambiente parten por la mitad un membrillo... pero bueno esa es otra historia.
Antier fue día de elecciones y como ya lo había puesto en el post de abajo yo fui elegido para tener el honor de “voluntariamente” servir como funcionario de casilla.
Yo como ciudadano responsable que soy no fui a ninguna de las capacitaciones, se ofrecieron a venir a mi casa a instruirme en el arte de contar votos, pero no los deje entrar porque dicen que son bien lacras y les gusta robarse las toallas del baño.
Se contentaron con darme unos libritos con instrucciones en los cuales escribieron la fecha y el lugar donde debía presentarme: 8:00 AM en la escuela primaria Federico del Toro.
Pues llegue tarde (recuerden que la hueva se había apoderado de mí) y me salieron con el noticion de que ya no iba a ser Escrutador... ahora iba a ser Secretario. Parece ser que el wey que iba a estar en ese puesto no llegó. Supongo que era un tipo listo, porque pinché chinga me llevé.
Yo iba con muchos ánimos y más después de escuchar experiencias de mis compas y de leer algunos comentarios en el post anterior, pero no paso nada interesante, me tocó con puro chiludo y ni armaron cotorreo ni nada. Mejor me puse a fumar con los representantes de los partidos, que me reglaron tortas y cigarros.
Bueno... pasó una que otra cosilla como a eso de las 12:15 luchamos con un dragón y por eso de las 5:00 viajamos en el tiempo —gracias al poder mágico de la sangre del dragón— lo que me llevo a una serie de situaciones que culminaron cuando llegue a convertirme en mi propio abuelo.
Pero en fin... estuvo leve.
A por cierto si me dieron 300 baros con los cuales me embriague ayer.
11 comentarios:
Yo fui Representante y me dieron 500 baros, gasté 100 en una ficha y sobran 400 que me servirán para comprar mi boleto pa'l concierto de Placebo.
Por cierto a mi me tocó la presidente de casilla más pendeja de todo el pinche mundo, neta.
Jajaja
no a mi no me toco estar ahí
solo fui a votar y listo de regreso a mi casita
saludos
su.
maldita sea porque no fui elegida, por 500 no me impotaria aguantarme el mal coto y esas cosas....
pues que bien que formaste parte de eso, yo cumpli con m parte llendo a votar, y que weba....
saludos!!!!
Jajaja 500 baros por supervisar que todo vaya bien soy un culo, me cae...
pero la neta me rayé de que solo hubo gente del PRI que era pacífica y no hubo trifulcas entre otros partidos (porque estos no asistieron).
Vuelvo a postear después de mucho tiempo
¬¬'
Dirás después de un chingo cabrón...
Bueno, 300 no estuvieron nada mal, sirvieron para las chelas ;)
No te ausentes tanto wey
Hola…
Antes que nada, felicidades por su blog.
Queremos informarles que su Blog ya está en nuestro portal www.guadalajaraguadalajara.com y que lo hemos puesto dentro de la sección de Blogs de Guadalajara en el siguiente link:
http://www.guadalajaraguadalajara.com/blogs_gdl.php
mismo que podrán ver en la columna de la izquierda, casi hasta abajo.
Les invitamos a visitarla y, en caso de estar de acuerdo les proponemos poner nuestro banner como reciprocidad.
Quedamos en espera de su retroalimentación.
Atentamente,
Equipo de GuadalajaraGuadalajara.com
Megah: A no mames ¡500 baros! y nada más por estar ahí pajareando, ches injusticias.
Su: Se agradecen los saludos. ;D
Karmen: A mí por 500 baros tampoco me hubiera importado tanto.
Megah (otra vez): ¿Entonces tú eras representante del PRI?
Novak: Jajaja efectivamente después de un chingo, pero ahora si vengo comprometido a postear seguido (aja).
d: Gracias por considerar el blog ¿Dónde consigo su banner?
Puuuttss pues que pinche weba no maa, 300 baros?? no mamara que ogt's, a mí hace algunos años me dieron 600 y 60,000 por perder las urnas, ehm ehm, digo por mi buena participación, pues ni pedo valedor, sin novedad oues si está muy de weba, camara.
Estaba en Nueva Alianza.
Wey y pa cuando nuevo post?
jajajaja aunque no entendi lo de la historia esa que dejas para después eso de lacras esta bueno y aparte te hubiera dado más coraje saber que les regalarias 500 pesos por cada "charla de capacitación" que te dieran en tu casa segun son dos en total al menos eso hacen aca, que bueno resaltar que era todo voluntariamente jajajaja..
Publicar un comentario