“No vuelvo a tomar” es una frase que todooos hemos dicho, pensado u oído y sino alguna de sus similares “no lo vuelvo a hacer”, “si ya me siento pedo mejor dejo de tomar”, etc.
Pero siempre volvemos a tomar.
Y digo... que bonito es emborracharse ¿a poco no? el problema es lo que viene después, lo que a todos los borrachos nos llega tarde o temprano... aunque intentemos evitarlo, así es hablo de la cruda (resaca). Y quién no se arrepiente en la mañana del aquelarre por el que paso la noche anterior; al sentir la cabeza apunto de explotar y al escuchar el notición de que ya anda con “la chetos” (pronto post sobre cruda moral).
A mí me dan varios tipos de crudas —dependiendo de lo que tome— por ejemplo, cuando me emborracho con cerveza la cruda que tengo es muy ligera, algunos mareos y mucha sed, nada que no se esfume en un par de horas, vaya una cruda sabrosa de esas que hasta dan gusto.
(El ámbar de los dioses)
La cruda con tequila por otro lado me pega más, cuando me embriago sólo con tequila me duele la cabeza, me dan ascos (como a las embarazadas), siento como si dos duendecillos estuviesen parados sobre mis orejas y me dieran continuos martillazos en las sienes, mientras se burlan de mí y hacen bajar mi autoestima y por alguna razón me llaman Frodo.
( Advertencia: genera duendecillos)
A pesar de lo anterior también es soportable la cruda con tequila, por cierto si se toma el tequila con agua mineral y refresco (cubeado) la cruda de a otro día puede disminuir bastante.
Pero bueno suficiente introducción, es hora de hablar de la bebida a la que siempre le he tenido respeto, con la que me la pienso a la hora de excederme en su consumo, la que le da nombre a este post, mi enemigo mortal, mi némesis, mi odiado rival, mi antagonista, mi contrincante… el ponche de granada.
Esta bebida me ha dado la peor cruda de mi vida, de verdad, sentía que me estaban matando, como si me hubiera embriagado con una garrafa de alcohol del 96.
Por años he combatido contra ella en una épica batalla, yo evito beberla y ella hace todo lo posible para que la beba. De algún modo u otro siempre regresa a intoxicar mi sistema.
Compadre: Wey ya no hay pisto.
Peter: Y yo que quería seguir tomando we.
Compadre : No pues ya valió.
Peter: Ni pedo.
Compadre: Ah, perate we, ya encontré más.
Peter (con ojos esperanzados): Neta?
Compadre: Simon, un litro de ponche.
Peter: Noooooooooo!!!!!
Compadre: No seas niña.
Esta cosa:
(También conocido por los niños como el Coco.)
Es lo que no me deja dormir en las noches.
Pero bueno como dijo el famoso H.J. Simpson: “Brindemos por el alcohol la causa y la solución de todos los problemas del mundo”.
13 comentarios:
Estás cachorro carnalito, empieza por beber charanda y de ahí vas bajando precio ;)
Jajajaja
aaah pues que feo sus casos
porque yo no se lo que se siente eso ... :S
el alcohol y yo no nos llevamos bien...
saludos
su
Que terrible, también el Tonayá, o el "Cañac" son de morirse. El cuarto se vuelve parque de atracciones pues todo gira en diferentes sentidos, muchas veces ni el pie haciendo tierra la hace.
Uno con un sueño increible pero tiene que está sentado "alerta" para que los aliens (que no les gusta que los vean) le den vueltas a la cama y a la recámara. Parece que el único lugar que respetan es el baño y más si uno se abraza del escusado.
En fin, solo metichando y visitando.
¡Salud!
Me gustó tu blog.
Ni me hables de crudas, lo bueno es que eso ya lo superé jajaja ya no me dan esas cosas....
Es que ya no tomo como antes.. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu. :(
jajajaja Bueno la ultima vez que tome cerveza termine con temblor por todo el cuerpo, un dolor de cabeza, asco, mareo ahhh no, nada mas de acordarme me siento cruda otra vez, dije no lo vuelvo a hacer! y eh cumplido hurray!! ahora tomo otras cosas como brandy pero todo con moderacion.
Saludos y 24 horas compañeros jajajajaja
Megah: Se me hace que la charanda en Jalisco ni se vende.
SusuBlog: Dale una oportunidad, es un buen tipo.
Mo Ka Hammeken: Sí, el Tony Ayan esta cruel, pero es muy barato.
Novak: ¿Y luego qué te paso?
xsociasx: A mí el brandy como que no me late, me empalaga.
Jamás me he emborrachado con ponche, pero que mala onda que te pegue mas que el tequila...quiere decir que el ponche e poderoso y tiene habilidades que muchos desconocemos =P...
La cruda con vodka tambien es fatal, te dan muchas ganas de vomitar y dura mucho en quitarse la molestia =S ..
saludos! xD
Jajajajaja...
a quien no nos ha dado cruda alguna vez?...
Mi enemigo mortal... BACARDI... noooo!!..
Me ha gustado tu blog!!...
Un beso enorme!
Sugiero los buenos mezcales, o por ejemplo, en toda la noche tomar solo 2 redbulls con el chupe de tu eleccion, sin pasarse de 2.
Acaban siendo las pedas en expansión, ligeras, ricas, buena onda, y con ligeras y agradables consecuencias.
Por cierto Peter muchas gracias por tu visita y por leerme, ya te followeo, estamos en contacto.
Saludos
R3D
El tequila con refresco es un insulto! jeje saludos!
que feo no es lo que buscaba
puta madre
Publicar un comentario