Querido blog, ayer me eche un pedo mientras besaba a rosita.
En los blogs usualmente se escriben muchas trivialidades (me refiero a los blogs que son usados como diarios personales), hay personas que escriben sobre cosas muy comunes, vaya hasta post de cuando se echaron una meada puedes encontrar, algunos lo hacen de una manera tan creativa... que puedes leer varias cuartillas de como cagaron hace tres días y te diviertes y te entretienes.
¿Por qué nos gusta leer lo que hace a diario alguien más? Por morbo, chisme, sabe.
Aunque en realidad no tenemos manera de saber si lo que alguien escribe es verídico, por ejemplo, tal vez yo tenga 60 años y no los que digo tener en mi perfil, tal vez sea hermafrodita (véase Lady Gaga) o un sujeto que se inventa haber vivido situaciones que nunca le pasaron. No hay forma de saber si lo que estás leyendo es verdad, amenos que conozcas a la persona que escribe (hay si awebo te la tuerces si echa mentirillas).
Pero aquí la pregunta es: ¿importa que sea verdad lo que una persona escribe? Nel. Para mi no importa si es verdad o no, si está chido lo leo.
¿Entonces por qué chingados dije toda esa mamada de que no se puede saber si lo escrito en un blog es real o no? Porque me gusta divagar y de cualquier forma es verdad, aunque no importe.
Ya desde hace unos meses leo blogs tipo diario, no tiene tanto, pero no recuerdo cuando empecé exactamente, antes sólo me gustaba leer blogs que hablaran o tuvieran alguna temática relacionada con lo literario. De vez en cuando me topaba con un blog personal, pero pues no le daba más de una o dos visitadas.
Creo que el blog de Su, fue el primero que empecé a leer continuamente y de ahí pal real.
Y como dije arriba pienso que la mayoría de las cosas en los blogs personales son trivialidades, pero al fin y al cabo eso es la vida... pura trivialidad, y me acabo de dar cuenta que lo que hace un bloguero es eso... escribir sobre la vida.
P. D. Que fácil es escribir un post cuando pones las cosas que te pasan por la cabeza así como tal, sin pensártela mucho, y es más fácil aún cuando escribes mucho y en realidad no dices nada.